Volver a la página de ingreso

Frequently asked questions

¿ En qué horarios se puede operar el Ternium Activo ?
+

Ternium Activo está disponible las 24hs, los 365 días del año. Podrá consultar y operar en todo momento.

¿ Es seguro operar a través de Ternium Activo ?
+

Ternium Activo utiliza un certificado digital que permite operar el site de manera segura.

¿ Qué necesito para comenzar a utilizar Ternium Activo ?
+

Necesita contactarse con el ejecutivo de ventas de Ternium para realizar el proceso de alta de usuario.

¿ Cómo cierro mi sesión en Ternium Activo ?
+

Es importante que cierre correctamente la sesión de Ternium Activo. Para ello, sólo debe presionar el botón 'Salir' ubicado en el extremo superior derecho de la pantalla.

¿ Qué dispositivos puedo utilizar para operar a través de Ternium Activo ?
+

Podrá operar a través de Ternium Activo desde cualquier PC o Tableta con acceso a internet, ya sea en el país o en el exterior.

¿ Cuáles son los requerimientos de Software necesarios para operar ?
+

Los navegadores compatibles para operar Ternium Activo son los siguientes:

Microsoft Internet Explorer versión 9.0 o superior sin modo de compatibilidad.

Google Chrome versión 22 o superior.

Mozilla Firefox versión 30 o superior.

Opera versión 22 o superior.

Android 4.0 o superior.

IOS 6.0 o superior.

¿ Cual es el rango de fechas que puedo consultar mis movimientos en Ternium Activo ?
+

Puede consultar su informacion de 1 año móvil.

Copyright 2019 Ternium
Ha ocurrido un inconveniente al procesar su requerimiento.
Por presione CTRL + F5 y si el problema persiste ingrese nuevamente a Ternium Activo.

En caso de continuar con el inconveniente escribanos a: Asitencia Ternium Activo indicando la referencia y nos comunicaremos con Ud. a la brevedad.

Disculpe las molestias ocasionadas.